Escena de So-Ra-No-Wo-To que no pudo salir al aire

Shangai, 1931, la agencia Sakurai Kikan es la encargada de realizar misiones muy complicadas y que no lo podrían ejecutar agencias u organizaciones normales. Los 4 agentes -Kazura, Miyoshi, Natsume y Yukina- estan tras la pista del grupo liderado por Liu Zhong Wu que tiene secuestrado al presidente de una industria japonesa.

Durante su misión Yukina casi es víctima de un coche bomba, mientras que Kazura y Miyoshi persiguen a unos secuaces de Zhong Wu que se encontraban en una pequeña embarcación, los dos agentes se deshacen de ellos para descubrir que el rehén no se encontraba allí.  Al día siguiente reciben información del gobierno sobre una base de Zhong Wu donde se encuentra el presidente Kaburagi.

En la noche empiezan a ejecutar el plan siendo Kazura y Miyoshi los encargados de rescatar a Kaburagi mientras Yukina y Natsume estaran de soporte,  rapidamente dan con el paradero del rehén y se sorprenden de la “hospitalidad” que recibió. los dos agentes tratan de sedar al presidente mientras que los soldados empiezan a sospechar cuando escuchan movimientos extraños en la habitación de Kaburagi.

Mas tarde avisan que el rehén se desmayó y que lo llevarán donde un médico, minutos después los soldados de Zhong Wu empiezan a atacar mientras Yukina ayuda a sus colegas a escapar. Luego se observa un ataque del KMT a la base, Kazura utiliza su poder psiquico para escapar con vida junto con Kiyoshi y Kaburagi.

Al final se descubre que Kaburagi vendía armas en secreto y que el montajr sirvió para obtener dinero del gobierno japonés.

De izquierda a derecha: Yukina, Natsume, Miyoshi y Kazura

Análisis: Segundo proyecto de Anime no Chikara donde podemos ver la mezcla del contexto histórico y los poderes psiquicos. La imagen superior se puede apreciar las parejas de equipo que posiblemente se veran en los próximos capítulos, tambien cabe destacar que quienes conforman los supuestos equipos tienen un tipo de relacion con sus poderes psiquicos.

Con respecto al desarrollo, estas son bien distribuidas en cada parte del capítulo obligando al espectador a ver todo el episodio de principio a fin para saber que hay detras de las misiones.

En fin, el anime promete mucha acción y quizas algunas sorpresas en el camino.

Anuncios