...y al voltear su rostro para ver a los espectadores Yui se dio cuenta de lo popular que es la serie

Yui se encuentra sola en el cuarto del club tocando algunas notas de Watashi no Koi wa Hotch-kiss, de repente Ritsu, Mio, Tsumugi y Azusa la miran y le preguntan el por qué de su llegada tan tempranera. La guitarrista responde que puso mal la hora en su despertador.

Todas bajan a ver en que curso les toca a cada uno, al ver la cantidad de estudiantes frente a la lista Yui se sumerge para echar un vistazo al listado, al llegar donde sus amigas se cae y les dice que todas estaran en la clase 3-2 para felicidad de todas, sobre todo de Mio.

Nueva temporada ¿nuevo look?... mejor no

En el salón de clases Yui les dice que Nodoka tambien estara en el curso, las demas sospechan quien fue la persona que manipuló la lista de estudiantes, Sawako-sensei se presenta como la profesora encargada del aula 3-2. En las escaleras Ritsu y las demas le pregunta a la profesora si ella fue la que junto a las chicas.

Ella lo afirma diciendo que lo hizo para poder memorizar facilmente los nombres de sus estudiantes, Yui les dice que este año será maravilloso pues compartiran muchas cosas juntas, desde viajes escolares hasta la tarea. Jun y Ui ven lo confiada que esta Azusa en encontrar nuevos integrantes para el keion-bu, mientras que Nodoka le dice a Yui que se preocupe en buscar integrantes para el club para que Azusa no se quede sola el próximo año.

"Salve, oh patria, mil veces. Oh patria. Gloria a ti..."

Las chicas se preparan para reclutar a los nuevos miembros del club con los volantes hechos por Yui y los disfraces de animales que utilizaron el año pasado. Al final no obtuvieron resultados, Ritsu propone algunos trucos para atraer a los estudiantes pero no funcionan, luego va con Yui y Azusa a los otros clubes para ver como son sus reclutamientos.

El trio observan los folletos de los otros clubes, Mio y Tsumugi llegan de su segundo intento con los volantes sin éxito, Sawa-chan y Nodoka reciben los saludos de presentación del quitento para los interesados en el club. Las chicas desisten de usar el nuevo traje de maids con mini-falda creado por Sawako-sensei, mientras que Ui y Jun tratan de llegar a la presentación de su hermana y sus amigas.

Le faltó romper e incendiar la guitarra

Luego de la presentación las chicas esperan obtener los nuevos integrantes para el club, durante el almuerzo Azusa, Ui y Jun hablan del club, Jun le dice que tal vez no se unan al club pues ven la armonía que hay en el grupo… o que se dieron cuenta lo raro que es el keion-bu.

Azusa se queda en la puerta del club escuchando la conversación de sus amigas, ella entra y les dice que no hay problema en hallar otros integrantes y que todavía falta un año entero para seguir en la búsqueda.

A recuperar las fuerzas para el siguiente capítulo

Análisis: K-ON!! regresa después de su exitosa primera temporada, continua siendo ligera, fresca y divertida. Se puede decir que se concentrarán un poco en conseguir integrantes para el club sin descuidarse de las demás actividades, sin duda esto le pone un poquito de drama a la serie.

Se puede notar un cambio en la actitud de Yui respecto a la música aunque eso no le quita su personalidad amable y desprecupada, sobre las actuaciones en vivo… habrá que esperar las nuevas canciones para ver un perfomance mas prolongado.

Nada complicado para ser un primer epiosodio que cumplió con su meta: entretener con los mismos recursos que lo llevaron al éxito.

Anuncios